El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad para productos con acabados metalizados y/o elaborados en cuero con pelo es de 15 días, para los demás productos de 90 días contados a partir de la fecha de compra.
Al momento de formular un reclamo le recomendamos entregar a nuestro equipo de trabajo el producto limpio.
Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma luego de analizar el bien objeto del reclamo. De acuerdo con la ley contamos con un término de 15 días hábiles para responder a la reclamación y en caso de ser procedente se efectuará la reparación.
Defectos de fabricación:
– Despegue de suela o tacón
– Daño de hebilla
– Defectos de costura
– Despegue de plantilla
El término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada en caso de solicitud de reparación será de 100 días contados a partir de la fecha de compra. Los costos asociados a dicha reparación serán asumidos por el cliente.
En el caso que requiera realizar un reclamo, enviarlo al correo electrónico ventas@mavastore.com.co